jueves, 31 de marzo de 2011

Mención especial a Claudia Zamora Illán en la XIV edición del Premio de Cuentos Mainel

¡Enhorabuena Claudia! Qué contenta estoy de que hayas sido galardonada en el concurso de cuentos, para que veáis que quien siembra recoge y en este caso, ha sido vuestra compañera Claudia la que, gracias a su trabajo, ha de estar orgullosísima de haber sido premiada entre tantos y tantos chicos y chicas. Los demás que participasteis también debéis estar contentos ya que lo importante es participar y antes o después las cosas buenas se reconocen, ya sea en un premio, en una buena nota, etc. Adjunto os dejo la página de la Fundación Mainel donde sale vuestra compañera ganadora.
Claudia, tienes que darme, cuando puedas, el cuento en formato digital para que lo colguemos en el blog y presumas de premio ;)

¡Un saludo!
Fundación Mainel

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonica! Me alegro mucho de que haya ganado (:

    Mención: Claudia Zamora Illán
    Colegio Fuenteblanca, R.de Murcia

    Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mª Dolores, gracias por la entrada y el lunes intentaré traerte el pendrive con el cuento.
    Sofía muchas gracias por alegrarte por mi ^^

    ResponderEliminar
  3. No me des las gracias Claudia, ¡gracias a ti! Perfecto traeme el lunes el cuento

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Enhorabuena preciosa !
    me alegro muchísimo por tí guapa , te lo mereces.
    Un besazo .

    ResponderEliminar